opirata - Los Precios Mas Bajos

Bienvenido AnonimoUser: Pass: | Registrarse

Menu

Ong Bak. El guerrero Muay Thai

Ong Bak. El guerrero Muay Thai

Genero: Accion y Aventura
Formato: DVDR
Fecha: 18-09-2008
Uploader:el loco de la tele
Idioma: Español,Other
Subtitulos: Español
Tamaño: 4.29 GB

Ficha Tecnica:

AUDIO: AC3 5.1 Español y Tailandés. DTS Español
SUBTÍTULOS: Español
MENÚ: Intacto
EXTRAS: Eliminados

ONG BAK. EL GUERRERO MUAY THAI

Título original: Ong Bak: Muay Thai Warrior
Año: 2003
Duración: 105
Compañía Productora: Baa-Ram-Ewe
Distribuidora: Manga Films S.L.
Distribuidora DVD: Manga Films
Género: Acción
Reparto: Chethetwut Wacharakun, Petchthai Wongkamlao "Mom Jokmok", Pumwaree Yodkamo, Rungrawee Borrijindakul, Sukhaaw Phongwilai, Tony Jaa, Wannakit Siriput,
Dirección: Prachya Pinkaew,
Productor: Prachya Pinkaew, Sukanya Vongsthapat,
Guión: Suphachai Sithiamphan,
Música: Atomix Clubbing,
Fotografía: Natawut Kittikun,
Montaje: Thanat Sunsin,
Nacionalidad: Tailandia
Fecha de Estreno: 29-12-2004
Clasificacion: NO RECOM. MENORES DE 13 AÑOS



Sinopsis:

El título de la película, "Ong-Bak", hace referencia a una estatua de Buda que se halla en el templo de Nong Pradu, en la Tailandia rural. Data de los tiempos de la guerra birmano-tailandesa, que tuvo lugar hace 200 años. Los aldeanos creen que Ong-Bak está imbuida de poderes mágicos y que puede protegerles de todo mal.
Una noche oscura, un antiguo habitante de la aldea, Don (Wannakit Siriput), hace que unos cómplices suyos corten la cabeza de la estatua para conseguir el favor de un despiadado gángster llamado Khom Tuan. Los aldeanos están desolados ante lo que consideran una catástrofe, y buscan entre sus jóvenes a un voluntario que pueda recuperar el tesoro perdido. Encuentran a su hombre en Ting (Tony Jaa), un huérfano criado en el templo, y alumno de Pra Kru, un amable monje, experto en el ancestral arte del Muay Thai: "Las Ocho Armas Corporales."
Ting viaja hasta las peligrosas calles de Bangkok, donde descubrirá que la cabeza de Ong-Bak está en manos de Khom Tuan. Ting se encuentra con otro nativo de Nong Pradu, George, y una joven trotamundos, Muay Lek. Ting les convence para que le ayuden a conseguir su objetivo. La aventura les lleva a verse envueltos en peleas, batallas campales e intrincadas persecuciones callejeras a bordo de "tuk-tuks", los famosos taxis tailandeses de tres ruedas.
Para recuperar la cabeza de Buda, Ting es obligado a competir en peleas ilegales, derrotando a todos sus oponentes, locales o extranjeros. Su superioridad le hace un campeón nato, llegando a luchar contra Saming, el campeón birmano de boxeo.
Al final, Khom Tuan traiciona a Ting, lo que desemboca a un enfrentamiento final en una cueva situada en la frontera entre Tailandia y Birmania. Ting se ve obligado a utilizar todo su coraje y energía en un último combate de proporciones épicas.


MoviesDVDR.CoM