opirata - Los Precios Mas Bajos

Bienvenido AnonimoUser: Pass: | Registrarse

Menu

Rio 3D [HD]

Rio 3D [HD]

Genero: Animacion
Formato: DVDR
Fecha: 29-08-2011
Idioma: Español
Tamaño: 8.80 GB
Ver Trailer

Ficha Tecnica:

IMPORTANTE!!!: Si no ayudan quedándose a compartir luego de terminar la descarga no podré seguir subiendo pelis 3D.
Lamentablemaente es la realidad, si al menos compartieran lo mismo que descargan todo iría mejor!


NOTA: Si no tienes equipamiento para ver 3D no la bajes.
Debeis tener en cuenta que la mayoría de las Películas 3D son llevadas a esa condición por software, por la tanto la calidad (3D) de una a otra puede ser muy importante.

Dirección: Carlos Saldanha
País: USA
Año: (2011)
Género: Animación, Aventuras
Guión: Don Rhymer
Producción: Bruce Anderson y John C. Donkin
Música: John Powell
Fecha Estreno: 15-04-2011
Estreno en España: 08-04-2011

Reparto: Anne Hathaway, Jesse Eisenberg, George Lopez, Tracy Morgan, Jemaine Clement, Leslie Mann, will.i.am, Jamie Foxx

Sinopsis:

Ambientada en la ciudad brasileña de Rio de Janeiro durante su mayor y más popular fiesta: El Carnaval. Blu es un pájaro de la especie de los guacamayos que ha crecido en un pequeño pueblo de Minnesota en EEUU, un buen día se entera que es el último espécimen macho de su especie. Es entonces cuando Blu y su dueña, compañera y protectora Linda, deciden tomar rumbo a RIO para conocer a Tulio, un excéntrico experto en pájaros, y a Perla, que es un guacamayo hembra en Rio de Janeiro. Pero las cosas no salen todo lo bien que hubieran deseado. Mientras Blu y Perla se están conociendo, unos traficantes de pájaros entran en el laboratorio de Tulio y los secuestran. Teniendo como telón de fondo el animado y colorido carnaval de RIO, esta dispar pareja de guacamayos se verá obligada a permanecer juntos y trabajar en equipo para conseguir recuperar su libertad. Blu y Perla emprenderán juntos una maravillosa aventura en la que harán nuevos amigos, se reirán, se divertirán y hasta llegaran a conocerse el uno al otro.


MoviesDVDR.CoM